Videovigilancia

Circuito cerrado de televisión o CCTV, es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para monitorear y custodiar su infraestructura, vigilar los equipos de trabajo, registrar eventos, alerta de intrusiones o monitoreo del personal.

En Asesorías y Soluciones Tecnológicas además de proveer e instalar de forma completa este servicio, habilitamos la capacidad de permitir la supervisión local y/o remota de imágenes y audio, así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial, entre otras.

Aunque estos sistemas son muy usados actualmente, es necesaria la oferta de mantenimiento y soporte a este tipo de estructuras, debido a la exigencias de sus operaciones, los dispositivos y equipos requieren constantes revisiones para seguir ofreciendo continuamente seguridad, vigilancia y sobretodo confianza a usted y  a sus clientes.

Para Asesorías y Soluciones Tecnológicas SAS la seguridad de nuestros clientes va más allá de los valores éticos y actitud de servicios. Nos esforzamos por mantener operativos los sistemas de videovigilancia íntegros y eficientes, garantizando su funcionalidad para salvaguardar su empresa y a sus colaboradores.