Dispositivos de acceso y asistencia

Con nosotros podrá gestionar de forma segura, sencilla y funcional el control de accesos y asistencias del personal de su empresa, evitando intrusiones no autorizadas de personal o de vehículos ajenos a su actividad profesional mediante la completa gama de terminales y dispositivos de acceso que ponemos a su disposición para incrementar la seguridad en su recinto.

Mantener una estructura de control de acceso actualizada con los cambios en el cumplimiento, la funcionalidad y la seguridad puede convertirse en una difícil tarea, sin embargo, contamos con las innovaciones necesarias para suministrarle soluciones de control de acceso enfocados en funcionalidad, flexibilidad y comunicación segura.

En Asesorías y Soluciones Tecnológicas SAS contamos con personal altamente calificado para desarrollar una completa solución según sus requerimientos. Instalación, configuración, Mantenimiento, soporte y asesorías; forman parte de las diferentes áreas que podemos cubrir para usted.

Hoy en día, los sistemas de acceso y asistencia han evolucionado para crear funciones más amplias y características más específicas. Registrar la asistencia del personal y visitantes no solo implica tener el control sobre el acceso, es garantizar seguridad y confianza dentro de su organización, desarrollar variables que soporten la gestión de todo el personal y crear un entorno firme ante vulnerabilidades socioeconómicas.