CRM

Para Asesorías y Soluciones Tecnológicas SAS, nuestros clientes son la razón para ofrecer soluciones de Innovación y Calidad. Por este y otros motivos, hemos desarrollado recursos sistemáticos InHouse que nos ayuden a brindar una gestión de calidad, atendiendo los requerimientos de cada uno de nuestros clientes en bajos tiempos de respuesta, sin perder la mejor atención y superar las expectativas.

En toda empresa se alinean las visiones de cumplir las necesidades de los asociados, fomentando un claro panorama de sus aspiraciones al presentar sus requerimientos. Es por ello, que la valorización que aporta el uso de un CRM para la gestión de los clientes, ha sido un punto clave en tiempos modernos. Estos  Softwares manejan y generan información precisa de cada cliente, permitiendo un eficaz control sobre el universo de ellos y el portafolio (productos y servicios) de su negocio que han adquirido. De la misma forma, relaciona las peticiones de sus clientes con información particular para que desarrolle un mejor conocimiento de cada uno de ellos y pueda acertar en lo que verdaderamente necesitan mediante un excelente plan de gestión empresarial, considerando cuales clientes son potenciales, sin perder la atención personalizada que todos merecen.

En promedio, las empresas que están haciendo uso de este recurso, han confirmado con propiedad el incremento de sus ventas y la mejora en la atención de sus clientes mediantes respuestas más precisas en menor tiempo.

Si desea mejorar la gestión que lleva de sus clientes, nosotros en Asesorías y Soluciones Tecnológicas SAS podemos ser, con certeza, el colaborador que le ayudara a llegar a un mejor nivel con la aplicación de la solución de un CRM.

 Nuestro Asesores están altamente calificados en diseñar, desarrollar e implementar la mejor solución que usted, su negocio y sus clientes realmente necesitan.

·   Facilita la toma de decisiones mediante datos sólidos, permitiendo identificar tendencia e intereses relevantes de sus clientes.

 ·     Accede a la información en tiempo real, desde cualquier dispositivo, debido a que la información está centralizada.

 ·   Mejora los procesos comerciales de su empresa o negocio, haciendo que los ciclos de ventas sean más cortos y efectivos.

 ·   El servicio al clientes resulta ser más eficiente, haciendo que la comunicación sea más fluida.

 ·     Podrá identificar los clientes más potenciales que proyectan oportunidades de ventas más rentables.

 ·  Aumenta la productividad del negocio pues agiliza las tareas de planificación y gestión. Desarrollando estrategias de Marketing más precisas y personalizadas.

 ·      Mejora su servicio y el conocimiento de sus clientes.