Reseña Historica

Asesorías y Soluciones Tecnológicas nació en el año 2005 tras el ideal de emprender un negocio independiente el cual permitiera fortalecer conocimientos y desarrollar ideas en el área de Tecnología y de esta manera dar el primer paso para hacer muchos de los sueños realidad; para ese entonces uno de los mercados  más comunes y emergentes eran los café internet, los cuales se abordaron inicialmente con productos como VozIP y servicios de comercialización y mantenimiento de equipos de cómputo y por mucho tiempo han sido gran pilar en la línea de las comunicaciones sobre IP.

La empresa con el tiempo se fue fortaleciendo, vislumbraba todo un camino por recorrer y al ver que el sueño iba teniendo forma, comienza a generar empleo a otras personas. Una vez la empresa cuenta con el personal necesario, fue migrando a un mercado más empresarial y corporativo, por ello; surgen nuevos objetivos y todos ellos enfocados en una misma dirección, Asesorar y Solucionar situaciones que viven a diario los pequeños y medianos empresarios en el área de Tecnología cuando requieren de un mejor control y ser más efectivos y eficientes en muchos de sus procesos.

Al día de hoy la empresa cuenta con 13 años de experiencia en el mercado, No solo tiene presencia en la ciudad de Cali, sino también en diferentes ciudades del país buscando ser una empresa altamente competitiva y eficiente en el desarrollo y comercialización de herramientas tecnológicas que les permitan a todos nuestros clientes ir a la vanguardia del mercado.

Hoy contamos con un gran número de clientes que están altamente satisfechos no solo con nuestro variado portafolio de productos sino también con nuestros servicios y atención personalizada, es por ello que gran parte de nuestras ventas se deben a las recomendaciones que realizan a amigos y conocidos del sector donde se encuentre, siendo esto nuestro motor y razón principal de ser.

Asesorías y Soluciones Tecnológicas, es una compañía pensada y hecha para apoyar al emprendedor y empresario colombiano.

Misión

Somos proveedores e integradores de gran variedad de productos y servicios en el área de tecnología, ofreciendo asesorías y soluciones tecnológicas al pequeño y mediano empresario, enfocados en conocer y dar pronta respuesta a las diferentes necesidades, comprometidos en disponer de herramientas que le permitan evolucionar y  ser más eficientes, basados en desarrollar la mejor relación con nuestros clientes.

Visión

Asesorías y Soluciones Tecnológicas S.A.S para el año 2022, se proyecta como un aliado estratégico y de confianza para el empresario, posicionado en Cali con presencia en las principales ciudades del pais, reconocido por su calidad de servicio, implementando métodos innovadores que le permitan ser una empresa de referencia, que avanza con el cambio de la tecnología en favor de los distintos grupos de interés.

Valores

Amor y responsabilidad por nuestro trabajo

Servicio de calidad y conocimiento en nuestro saber hacer.

Excelencia,

Y honestidad en nuestros negocios.

Seguridad y confianza es nuestro deber.

Orientacion al cliente.

Liderazgo y compromiso con nuestros cliente
 
Empresa A&S
 

Factores

COMPROMISO CON NUESTRA EMPRESA

Cada una de las personas que hace parte de la compañía, sabe y conoce que debe hacer y cómo realizarlo. Fomentamos el trabajo en equipo y tenemos la firme convicción que la empresa somos todos y formamos un solo engranaje en función del crecimiento propio, colectivo y en especial de nuestros clientes.

VOCACION DE SERVICIO

Nuestro mayor compromiso es el de poder servir a nuestros clientes y ayudarlos a crecer como empresa. Nuestra meta diaria es lograr la satisfacción de saber que hemos podido resolver y suplir las necesidades de todas aquellas personas que requieren de nuestro servicio y asesoría. 

CULTURA DE MEJORAMIENTO CONTINUO

La base fundamental del crecimiento de nuestra empresa, ha sido el constante aprendizaje de nuevos conocimientos, lograr la experticia requerida para satisfacer las necesidades, tanto internas como externas que se presentan en la organización. Mejorar cada día en nuestras actividades diarias es nuestro lema y el mejoramiento continuo es nuestra mejor herramienta para poder ofrecer a nuestros clientes la solución a todas sus necesidades.