Custom HTML

English

 

Quiénes Somos



Nos complace presentar a Asesorías y Soluciones 
Tecnológicascomo una empresa Vallecaucana direccionada a la asesoría e implementación de soluciones y desarrollo sobre bases tecnológicas, permitiéndonos asegurarle a nuestros clientes la calidad y la garantía de adquirir productos y servicios eficientes de alto nivel de aplicación.

La competitividad de su empresa o negocio depende de la optimización de procesos y servicios. Es cada vez más necesario contar con expertos que lo ayuden a enfrentar los constantes cambios de condiciones del mercado actual y aprovechar las oportunidades que surjan.

Nuestra Tecnología y asesoría le brindaran la flexibilidad y el corto tiempo de respuesta indispensable para enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de negocios y empresas de gran demanda. 


 

Misión 

 


Asesorías y Soluciones Tecnológicas, es una empresa 
dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento e implementación de distintas tecnologías, las cuales optimizarlas necesidades actuales de comunicación a través de hardware y software de la más alta calidad. Buscamos ofrecer soluciones integrales a la medida para centros de comunicación y empresas. Contamos con el talento humano idóneo y con una infraestructura adecuada exigida por el entorno.

 

 

 

Visión

 

Asesorías y Soluciones Tecnológicas, consolidará su participación en el mercado municipal para el año 2020, así como en el mercado nacional e internacional de servicios de asesoramiento e implementación de soluciones tecnológicas. Para el año 2030, como una de las mejores empresas prestadoras logrando así una estabilidad económica que nos permitirá en un futuro, una mayor participación y reconocimiento en este mercado.

 

   

Valores

 

Amor y responsabilidad por nuestro trabajo.

Servicio de calidad y conocimiento en lo que hacemos.

Empoderamiento,

Y honestidad en nuestros negocios.

Seguridad y confianza es nuestro deber.

Organización y experiencia en el medio.

Liderazgo y compromiso con nuestros clientes.




 






Descargar Catálogo