Custom HTML

English

 

  Conexión VPN (Virtual Private Network)

 

Tecnología de red que permite extender una red local sobre una red pública y conectar uno o mas computadores y dispositivos. 

Utilizamos esta Tecnología para conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet y permitir que sus usuarios tenga una conexión desde sus dispositivos autorizados como Equipos de computo, móviles, Tabletas entre otros conectándose a la LAN de la empresa por fuera de ella ya sea desde sus hogares o cualquier lugar del mundo, accediendo a recursos corporativos que de otro modo, no podrían. 

La implementación correcta de esta tecnología permite asegurar la confidencialidad e integridad de la información.


                                    


 

Ventajas de la implementación de una VPN

  

• Seguridad: provee encriptación y encapsulación de datos de manera que hace que estos viajen codificados y a través de  un túnel.

• Costos: ahorran grandes sumas de dinero en líneas dedicadas o enlaces físicos.

• Mejor administración: cada usuario que se conecta puede tener un numero de IP fijo asignado por el administrador, lo que facilita algunas tareas como por ejemplo mandar impresiones remotamente, aunque también es posible asignar las direcciones IP dinámicamente si así se requiere.

• Facilidad para los usuarios con poca experiencia para conectarse a grandes redes corporativas transfiriendo sus datos de  forma segura.

 

Servicios

 

          Prestamos servicio de Instalación y/o alquiler de hosting en infraestructura

             virtualizada (Servidores proxy, VPN, firewall, bases de datos, servidores de    

             aplicaciones etc).

          Planeamos e implementamos las funciones de su servidor (Servidor Web, ftp, correo,                        proxy, dominio, etc.).

        Técnicos especializados para todo tipo de Sistema operativo (Windows, Apple, Linux).



 

 





 

 




Descargar Catálogo